La ventilación como principal herramienta para la seguridad y el confort de las personas

En principio dichas palabras parecen diferentes pero van unidas ya que si una existe la otra también.
Como todos sabemos la aparición de un nuevo virus ha cambiado nuestra vida cotidiana por completo, a partir de estudios científicos sabemos que La Covid-19 se contagia a través de la vía aérea y por contacto. Por tanto se promueve desde las autoridades que se cumplan con las medidas de seguridad correspondientes, como es el uso de la mascarilla.

¿ Pero y la ventilación de los interiores respecto a la pandemia ?

Estas palabras están empezando a tener gran importancia en nuestra sociedad ya que hay recintos que carecen de ventilación mecánica o natural adecuada, como podría ser el caso de un ascensor, una sala de espera, un aula escolar o una biblioteca con una ventilación escasa, estos son más propensos a acumular aerosoles, micro partículas virales, humedades, olores, etc.
Los recintos con una renovación de aire inexistente o pobre crean cierta preocupación a las personas ya que el ambiente puede estar corrompido por agentes patógenos no visibles para el ojo humano.
Desde Filtresa S.L promovemos la calidad del aire en todos los interiores. Fomentamos que los espacios total o parcialmente cerrados sean zonas de confort donde el aire sea limpio y de esta manera garantizar un rendimiento, experiencia física y mental satisfactoria y segura.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.