La importancia de una buena ventilación

Una superficie cerrada ya sea un local o una vivienda tiene que estar perfectamente  ventilada. Ya sea a través de una ventilación forzada o natural. Siempre tiene que haber una entrada y una salida de a fin de renovar el aire con el objetivo de proporcionar un ambiente limpio y saludable para las personas .

Tipos de ventilación:

  • Ventilación natural: el aire accede de forma no mecánica, sino a través de elementos como ventanas, tragaluces, techos libres, agujeros, patios etc.
  • Ventilación forzada o mecánica: Conjunto de mecanismos a fin de eliminar olores, aportar y/o renovar aire en una superficie.

 conducto de acero galvanizado. extracción de aire viciado, y aportación de aire filtrado y renovado

Actualmente destacamos la importancia de fomentar el buen funcionamiento de los sistemas de renovación y filtración del aire en espacios cerrados, de esta forma evitaremos el estancamiento de microorganismos y micro partículas en el aire que respiramos. En el caso de que usted sienta que en su local hace calor, existencia de  humo, gases,  aire viciado, olores, llame a nuestro técnico especialista en ventilación industrial de superficies de Filtresa, S.L. 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.